lunes, 28 de julio de 2008

Nos ponemos en marcha!!!

Bueno, parecía que no sería capaz... Pero por fin se ha creado...

La intencion de este blog es la de tener a todo el equipo informado. Y aquel que no sabe como demonios ha llegado hasta qui se preguntará... Que equipo?

Pues el Pop 72. Homenajeando a ese tremendo equipo llamado Pop 84, que surgio tras cambiar el nombre de Jugoplastika Split, y que entrenado y entrenados por Bozidar Maljkovic, conquistó tres títulos de la Copa de Europa consecutivos. En aquel equipo había jugadores como Toni Kukoc, Dino Rađja, Zan Tabak, Zoran Savic, Velimir Perasovic o Dusko Ivanovic.

Un equipo que definiré en dos palabras: IM PESIONANTE!!!

Dicho equipo le "jodió" dos copas de Europa al Baça de Aito. Si ese que ahora se encarga de llevar las riendas de la actual selecion española.

Bueno... pues esa es la explicación más o menos del nombre...

Y ahora os preguntareis por el número... eso... en otro momento... ;)

LAS VIEJAS GLORIAS TIENEN BLOG!!!


Apa... ahora solo falta alimentar al bicho...

9 comentarios:

Dalipagic dijo...

buenas a todos, me ha hecho gracia esto del blog, estamos organizados un huevo, parecemos professionales o lo que es lo mismo no parecemos nosotros, yo me comprometo a hacer publicidad del blog y alguna aportacion de vez en cuando, en cuanto a las fotos seria bueno hacer alguna en la cena para mostrarnos tal y como somos y que nadie se haga falsas esperanzas.

saludos y besitos a todos

Marc "Chicken" Nomen dijo...

Buen trabajo Tommy!!! al Cesar lo que es del Cesar...esto marcha y nos vamos animando. Seguro que poco a poco le sacamos jugo al blogg y de paso seguimos partiéndonos la caja. Pos eso...a registrarse toda la peña a gmail que son 5 minutejos y desde luego está claro que os sobra tiempo a mansalva jejejejeje
;-)

Gordo dijo...

Que si somos profesionales dice, yo en alguna cena he escuchado camiseta de calentamiento, mochila, seguros médicos,etc... cuando nos vean los otros equipos o se cagan o se descojonan, jejeje.

Gordo dijo...

Me he cambiado el nombre para que me reconozcais, el Jordi de antes era yo.

Jordi dijo...

Asi me gusta Jordi (alias Gordo) que respetes la jerarquía y la edadDejándome libre el nombre.Por cierto Tommy,muy currado(que poca faena),luego que si "me he pasado toda la noche currando para entregar un trabajo",que si patatín,que si patatán.Bueno como diría el mamón del Laporta ¡al loro!,que esto va a empezar y parece que es serio,me ha costado convencer ala peña 5 o 6 años (que es el tiempo que hace que yo lo propuse) pero claro algunos todavía jugábais y erais jóvenes.

Gordo dijo...

Para mi es un placer, al igual que recogerte el jabón en la ducha las veces que haga falta, guapetón.

sastre14 dijo...

Hola? ... eoooo ... hay alquien aquí?
CHAPTER 1
In the beginning God created the heaven and the earth.
Usease:
Capítulo 1
En un principio TOM creó el Blog.

Bueno que felicitarnos por tener otro medio donde comunicarnos.

Tengo una foto, con cuatro nenas despullades en la ducha, que ahora pretenden jugar al basquet. Cuando sepa como la cuelgo.

Salut i força POP72

Kikanovic dijo...

esto empieza a desmadrarse,y mañana en el partido toca foto por mal que le pese a alguno.
PD Kikanovic: jugador yugoslavo de antes de la guerra
Aupa POP 72

xavi dijo...

Bon dia,
si estais de vacaciones como os lo currais, pero si estais trabajando
¡Que poco currais cabrones!
Lo de las espongitas me parece correcto, todo i que de las fajas color carne para controlar los quilos de más i rejuvenecer nuestros estructurales cuerpos ya me encargo yo.ok